Devoluciones

 

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

 

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos, se  procederá a la devolución del importe del mismo mediante la misma forma de pago que se llevó a cabo. Los gastos de envío y devolución a nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente, así como los gastos bancarios que pueda ocasionar dicha devolución.

No se admitirán devoluciones de productos usados, o averiados por un mal uso del producto.

Garantía de nuestros productos

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la legislación vigente para cualquier defecto de fabricación, teniendo en cuenta que la garantía queda invalidada en caso de que se de alguna de las siguientes circunstancias:

  •          Golpes y/o roturas causadas por el mal uso.
  •          No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
  •          Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
  •          Tensión de alimentación incorrecta.
  •          Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
  •          Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc... afecten o no al suministro eléctrico.

En caso de incidencia con algún producto, y estando este en plazo de garantía, se deberá notificar a envios@lifer-online.com de dicha incidencia, indicando los datos del pedido para iniciar el proceso de garantía. En cualquier caso, el proceso de reparación o sustitución por un producto nuevo no causará gasto alguno al cliente, excepto los gastos de recepción y envío del producto que corren a cargo del cliente.

Asimismo, Lifer-online.com no se responsabilizará ni hará cargo de gastos derivados de la instalación, desmontaje, inspección, etc... que pudieran derivarse de la sustitución de un producto defectuoso u equivocado. No se efecturará ningún abono por la devolución de un producto defectuoso pasados 30 días desde la entrega del pedido. Lifer-online.com enviará el producto reparado o nuevo a la dirección de envío que facilite el cliente.


Accept

USO DE COOKIES EN www.LIFER-ONLINE.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.