CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Plazos de entrega

El plazo de envío comienza desde la realización del pedido y la confirmación del pago. Festivos, sábados y domingos no entran en dicho plazo. A efectos de entrada del pedido, contaran como realizados en el presente día, todos aquellos pedidos realizados antes de las 13 horas. El plazo de salida de los pedidos de nuestro almacén variará entre 24 y 72 horas dependiendo de la disponibilidad de cada producto en nuestros almacenes.

Lifer-onlie.com se reserva el derecho de demorar los pedidos, siempre informando debidamente por correo electrónico. Se notificará al cliente indicando el tiempo de demora y alguna alternativa a dicho producto, dando la posibilidad de cancelar el pedido sin perjuicio de sus intereses y a la devolución total o parcial del importe correspondiente.

En todo caso, SIEMPRE intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

En el momento de entrega del paquete a la compañía de transportes, esta, nos remitirá un número de seguimiento que será adjuntado al pedido, pudiéndose consultar en cualquier momento el estado del mismo, entrando en la tienda online y accediendo al pedido.

 

El pedido se considerará entregado en el momento que el transportista entregue el paquete y tenga firmado el documento de recepción de entrega.

 

Corresponde al cliente la verificación del estado de la mercancía.

 

Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el pedido realizado, nos lo tiene que hacer saber de forma inmediata a envios@lifer-online.com, indicando el número de pedido original y detallando las diferencias detectadas. No se admitirán reclamaciones pasadas las 24 horas de la recepción del mismo. En caso de error de envío de material, será  lifer-online.com quien correrá con los gastos necesarios para subsanar la incidencia.

 

Respecto a los problemas que puedan surgir del envío, como rotura del material, el cliente deberá informar inmediatamente a envios@lifer-online.com en un plazo máximo de 6 horas, ya que la empresa de mensajería no se hará cargo pasado ese tiempo, dando por hecho que el material está en perfectas condiciones. 

 

Gastos de envío

 

En lifer-online.com hemos apostado por un precio fijo en los gastos de envío, independientemente del volumen o peso, haciéndonos cargo de los costes adicionales.

 

 

Todos aquellos pedidos que hayan seleccionado recoger en tienda, deberán ser abonados para su preparación. El cliente recibirá una notificación indicando que el pedido está listo. Las cancelaciones de los pedidos de entrega en tienda tendrán una penalización de un 10% del pedido. 

Formas de Pago

 

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

 

  •          Transferencia Bancaria 
  •          Tarjeta
  •          PayPal

 

Si dispone de cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe del pedido ya sea mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago.

 

Devoluciones

 

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

 

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos, se  procederá a la devolución del importe del mismo mediante la misma forma de pago que se llevó a cabo. Los gastos de envío y devolución a nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente, así como los gastos bancarios que pueda ocasionar dicha devolución.

No se admitirán devoluciones de productos usados, o averiados por un mal uso del producto.

Garantía de nuestros productos

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la legislación vigente para cualquier defecto de fabricación, teniendo en cuenta que la garantía queda invalidada en caso de que se de alguna de las siguientes circunstancias:

  •          Golpes y/o roturas causadas por el mal uso.
  •          No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
  •          Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
  •          Tensión de alimentación incorrecta.
  •          Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
  •          Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc... afecten o no al suministro eléctrico.

En caso de incidencia con algún producto, y estando este en plazo de garantía, se deberá notificar a envios@lifer-online.com de dicha incidencia, indicando los datos del pedido para iniciar el proceso de garantía. En cualquier caso, el proceso de reparación o sustitución por un producto nuevo no causará gasto alguno al cliente, excepto los gastos de recepción y envío del producto que corren a cargo del cliente.

Asimismo, Lifer-online.com no se responsabilizará ni hará cargo de gastos derivados de la instalación, desmontaje, inspección, etc... que pudieran derivarse de la sustitución de un producto defectuoso u equivocado. No se efecturará ningún abono por la devolución de un producto defectuoso pasados 30 días desde la entrega del pedido. Lifer-online.com enviará el producto reparado o nuevo a la dirección de envío que facilite el cliente.

 

Información legal

 

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, lifer-online.com , en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.

 

1- Identificación

 

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Lidia Fernandez Tenorio, provista de NIF 74677728V, domiciliada en Avda. Gregorio Fernandez Nº 14 , Deifontes . Granada (España) . Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 958 407 034 o la dirección de correo electrónico envios@lifer-online.com

 

2 - Actividad

 

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, tanto por internet como en nuestro punto físico de venta.

 

3 - Contenidos e información suministrada en el website

 

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

 

4 - Impuestos aplicables

 

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

 

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

 

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

 

5 - Obligaciones del cliente

 

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

 

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

 

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

 

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

6 - . Legislación aplicable y jurisdicción competente

 

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.

 

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

 


Accept

USO DE COOKIES EN www.LIFER-ONLINE.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.